Gala de la Construcción entregará galardones

Los artistas Félix Toranzos y Osvaldina Servián serán galardonados por su destacada trayectoria, en el marco de la XVIII Edición de “La Gran Gala de la Construcción”, que se realizará hoy, a las 19:30, en Gran Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNDARC7PVBCZZGEWZBJD6ND6RU.jpg

Cargando...

Durante la ceremonia se entregarán además distinciones a la trayectoria profesional en el campo de la arquitectura e ingeniería.

Entre los premios a la Trayectoria Profesional de este año en el campo de la Arquitectura serán distinguidos los arquitectos Jorge Rubiani, Paola Moure, Joseto Cubilla y Félix Toranzos. En el área de la Ingeniería serán galardonados los ingenieros Francisco Griño, Nelson Chaves, Carlos Montero y a la artista Osvaldina Servián. En la Trayectoria Empresarial se entregará reconocimiento a la Constructora AGB y a Sergio “Chacho” Ferreira.

En este año 2015 se ha decidido brindar un tributo a quienes silenciosamente en los cargos que les toca ocupar y las entidades que representan cumplen un papel fundamental en el desarrollo del Paraguay. Entre ellos se puede mencionar a la Unión Industrial del Paraguay, la Cámara Paraguaya de la Construcción, el Colegio de Arquitectos del Paraguay, Centro Paraguayo de Ingenieros y la Asociación Paraguaya de Arquitectos.

En ediciones anteriores se ha distinguido a otros destacados profesionales tales como los arquitectos Carlos Cabo de Vila, Víctor González Acosta, Silvio Feliciángeli, Carlos Colombino, Mercedes Florentín, Curt Ernesto Tippach, William Paats y al Estudio Ruggero-Zarza; los ingenieros Luis Enrique Barrail, Paulo Yugovich, Jorge Brunetti y Vidal Galeano; los artistas Olga Blinder, Eneide Boneu, María Eugenia Ruiz de Gamarra, y en el ámbito gremial al Centro de Industriales Metalúrgicos del Paraguay.

La organización brindará también un homenaje a todos aquellos gremios que se constituyen en entidades que hoy en día juegan un rol protagónico, tanto en aras de sus asociados como también en el papel de armonizador entre los distintos actores en el importante sector de la construcción.

Esta actividad es organizada por el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...