El público le arrojó banderas paraguaya, argentina y brasileña. Esta última besó y la devolvió, pero guardó las demás.
El escenario incluyó también una pasarela de 15 metros, en la que la cantante desfilaba para estar en mayor contacto con el público.
En fin, un show para ver y que los seguidores de Ivete pudieron disfrutarlo de diferentes maneras. La cantante interpretó también algunas canciones clásicas de la música brasileña y del repertorio internacional.
El público se involucró con el espectáculo bailando desde el principio y cantando los temas más conocidos. Casi 10.000 personas asistieron al Jockey, que una vez más fue sede de un gran show internacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El espectáculo comenzó a las 22:35, con el tema “Acelera aê”.
Sangalo llegó ayer al país a la tarde, acompañada de sus músicos. Luego de su actuación en Asunción partió nuevamente a Brasil, donde tiene una serie de shows agendados, entre ellos, una actuación en la fiesta de San Juan de la ciudad de San Antonio de Jesús, en el interior del estado de Bahía. Luego viajará a Portugal.
Para venir a Asunción, la cantante ha hecho una pausa en la grabación de la nueva versión televisiva de la novela “Gabriela”, de Jorge Amado, que la Red Globo está produciendo y que comenzará a emitirse el 19 de junio próximo. Ella hará el papel de la dueña de un burdel.
Recién el 10 de agosto realizará una actuación en Buenos Aires, en el Luna Park. Luego de 11 años, la cantante bahiana volverá a ofrecer un concierto en Argentina.
