Grupos llegan esta tarde para gran show metalero

Esta tarde llegan los integrantes de los grupos Iron Maiden, Slayer y Ghost para el gran show metalero que se realizará en el Jockey Club. Desde hace dos días está montándose un gran escenario que reúne 15 toneladas de equipos. Hasta mañana estarán en venta las entradas en el mismo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXWXVNRUNVATNKQIOXE2KEVMNM.jpg

Cargando...

Iron Maiden presenta su gira “Maiden England”, que incluye grandes clásicos de los años ochenta extraídos de los albumes “Seventh son of a Seventh Son”, “The Number of the Beast”, “Piece of Mind”, entre otros.

Como no podía dejar de serlo, el grupo actúa junto a una proyección de su mascota Eddie que llega en tres versiones: inflable, una versión robótica y un tercer “Eddie” que realizará una actuación especial con el cantante Bruce Dickinson en un momento del show.

Bandas invitadas

La mítica banda Slayer, con 30 años de carrera y considerada como una de las “cuatro grandes del trash metal” junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, hará un repaso de sus principales temas, desde temas de su primer álbum “Show no mercy” (1983), hasta los principales temas de su último álbum, “World Painted Blood” (2009).

Ellos actuaron el domingo con Iron Maiden en el festival Rock In Rio. La furia de la voz de Tom Araya y los solos de la guitarra de Kerry King en clásicos del metal como “Discipline“, “War ensamble” y “Raining Blood”, fueron celebrados por el público. Tras poner fin al concierto con “Angel of death”, una de las más pedidas por sus seguidores, Araya usó su celular para fotografiar al público que le aplaudía y al que agradeció en portugués.

También Ghost actuó en Rock In Río, pero compartiendo cartelera con Metallica en otra noche. Es una agrupación sueca que ha llamado la atención en los últimos años con sus dos álbumes: “Infestissumam”, de este año, y Opus Eponymus” (2010). Si bien su música no es muy pesada, su presencia en escena dará que hablar con el cantante disfrazado de mitra y con el rostro pintado como si fuera una calavera, y los demás integrantes del grupo encapuchados.

Ingresos

Para mañana, los accesos a los sectores Campo y Preferencias serán sobre la avenida Eusebio Ayala, mientras que los accesos a los sectores Plateas serán por el portón 2 de la calle Cedro. Para ingresar a Campo Preferencial y Iron Maiden Fans estará habilitado el portón 1, sobre la misma calle Cedro. Los portones se abrirán a las 16:00.

Primeramente tocará Ghost, a las 18:30; luego, a las 19:40, Slayer, y finalmente, Iron Maiden, a las 21:00.

Las entradas podrán adquirirse en el portón 1 del Jockey mañana desde las 10:00 hasta que termine el show y en todos los puntos de Ticketshow. Recordemos que los precios van desde G. 150.000 hasta 880.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...