La obra es representada por el elenco teatral de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y ofrece una serie de historias que fortalecen la identidad y la dignidad, al tiempo de recordar las ansias de libertad de las personas, indicó Imizcoz.
“La idea fue identificar espacios en los que la libertad nos es difícil”, agregó la directora, al tiempo de señalar que aquellos que vivieron la época de la dictadura se sienten muy identificados con la representación.
Durante la puesta se representan los cuentos “Ronda nocturna” y “Salmón dorado” de Rubén Bareiro Saguier, un fragmento de la novela “Los nudos del silencio” y “Tina”, de Renée Ferrer, “De la conspiración de 1956”, de Carlos Cazal Esteche, y “Orden superior” de Maybel Lebrón.
El elenco está integrado por Erik Ghere, Rubén Zapattini, Arianna Jiménez y Romi Zapattini; con musicalización en vivo a cargo de Leandro Jiménez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Imizcoz explicó que la obra tendrá otras tres funciones en el mes de noviembre y en diciembre.
La puesta fue estrenada en agosto pasado y desde entonces ha tenido presentaciones en varias localidades del interior del país.
