Hoy será la segunda jornada de “Rohayhuve che barrio”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2423

La segunda jornada del ciclo de espectáculos “Rohayhuve che barrio” se realiza desde hoy en la plazoleta Caballero Álvarez de San Vicente; en la plaza 14 de Julio, de Las Mercedes; en el Cerro Lambaré, y en la plaza Villa Golondrina de Loma Pytã.

La jornada de hoy contará con las participaciones de Andrea Valobra y Óscar Fadlala, Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Ballet, Banda y Conjunto Folklórico Municipal de Asunción, Pachín Centurión, Ars Nova Music Studio del Prof. Fernando Capdevila, artistas emergentes y academias de danzas (convocados por los Centros Municipales).

La Municipalidad de Asunción inició el domingo 29 de mayo pasado este ciclo de encuentros que se realiza de manera simultánea en cuatro plazas barriales. El ciclo se extenderá todos los domingos, de 17:00 a 21:00, hasta el 3 de julio. En esta primera etapa de presentaciones se desarrollarán 24 encuentros en distintas plazas.

El proyecto es coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo, y se realiza de manera conjunta con la Dirección del Área Social, a través de los Centros Municipales, y la Dirección General de Servicios Urbanos, a través de la Dirección de Áreas Verdes.

El objetivo principal es la revitalización y puesta en valor de espacios públicos, a través de estos espectáculos y la promoción de la participación ciudadana. De esta manera se genera interés en la ciudadanía en mantener los espacios verdes para realizar otros encuentros culturales, apropiándose así de estos espacios públicos para llevarlos a cabo desde la misma comunidad. También se busca posibilitar la participación artística de talentos emergentes de la ciudad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy