Indio Solari ante multitud

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

BUENOS AIRES (AFP) Unas 200.000 personas, un récord para un concierto de rock and roll argentino, cantó, bailó y ovacionó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo al popular cantante y compositor Indio Solari, informaron autoridades policiales.

A los 65 años, el exlíder de la mítica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, presentó su último disco “Pajaritos, bravos muchachos” en el hipódromo de la ciudad de Gualeguaychú, a unos 230 kilómetros al norte de Buenos Aires.

“La concurrencia de 200.000 personas casi triplicó la población estable de la ciudad”, dijo ayer la prensa el vocero policial, Vicente Giménez.
“Fue el show musical más grande de la historia en Argentina”, dijo el alcalde, Juan José Bahillo.

La banda que acompañó a Solari tuvo como invitados a Semilla Bucciarelli, Sergio Dawi y Walter Sidotti, tres exmúsicos de Los Redondos.