La lluvia no “aguó” al Puma

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

VILLARRICA. El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” brindó en la capital guaireña un show en homenaje a las madres, que a pesar de la lluvia registrada en la jornada reunió a más de 2.000 espectadores.

El concierto de “El Puma” se llevó a cabo el sábado pasado en el estadio municipal Ykua Pytã. La fiesta en homenaje a las madres empezó a las 21:30 con la actuación del grupo Los Ojeda.

José Luis Rodríguez subió al escenario alrededor de las 22:45 y ofreció un show musical de una hora y media, cargado de romanticismo, emoción y carisma, que fue retribuido por el público con muchos aplausos.

El Puma arrancó el concierto con el tema “La Fiesta” y siguió con su tradicional repertorio que incluyó “De punta a punta”, “Culpable soy yo” y “Agárrense de las manos”, entre otros. Pero sin lugar a dudas, la canción más esperada y que levantó al público de sus asientos para corear fue “Dueño de nada”. El show se cerró con el tema “Diosito santo”, que también fue aclamado emotivamente por los espectadores.

A pesar de la concurrencia, los organizadores esperaban una mayor público, que habría disminuido en vista a la lluvia registrada durante la tarde y la noche del sábado en Villarrica. El evento tuvo lugar en la zona techada del Ykua Pytã.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras la finalización del concierto, el Puma Rodríguez recibió un pergamino de gratitud y reconocimiento por parte del departamento de Cultura de la Municipalidad de Villarrica.