Entradas a G. 20.000 para hombres y pase libre para mujeres hasta las 23:00.
Nacida en 2014, la banda conformada por Andy Tranki, Héctor Rojas, Yoti Morel, Iván Figueredo y Gonzalo Resquín, presentará catorce temas propios.
A la hora de definir el estilo del grupo, el baterista Gonzalo Resquín señaló que, a pesar de haber hablado mucho del tema y de “ser odiosas las etiquetas estilistas hoy en día”, ellos son un grupo de latin pop, “ya que pasamos a veces del grunge a la cumbia electrónica, o de la polca a la ranchera, sin vergüenza”, dijo.
Por otro lado, contó que las canciones que conforman el disco “reflejan mucho el estado personal de cada uno de los integrantes en distintos momentos de estos últimos dos años”. Agregó que contemplan también las “infaltables historias de desamores, pero también mucha descripción de lo que nos pasaba día a día con ‘los perros’, mucha ficción también, casi nada es tan literal como se suele creer”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Acerca del proceso de grabación del material, el músico lo calificó como algo hermoso. “Fue increíble, sobrecargado de aprendizaje invaluable, y más que nada por haber reforzado nuestro vínculo de hermandad entre todo el equipo de La Nuestra, ya que hoy somos mucho más que cinco”, dijo. Asimismo subrayó “la importantísima contención humana” de su productor artístico Mauricio Román. Él “fue clave, casi un domador de serpientes y un tipo con demasiado buen gusto, y perfecto para lo que nosotros estábamos buscando”, dijo.
El baterista expresó que la importancia de su primer disco “radica principalmente en la competencia real dentro de cualquier mercado fonográfico”. Afirmó que “tener un disco es básico y fundamental para empezar a hablar de una carrera, así que podemos decir que esto recién está empezando y lo más importante es que a nosotros al menos, nos encanta el disco y estamos demasiado contentos con el resultado”.
El álbum fue producido por Mauricio Román, y el ingeniero de sonido fue Ricardo Oliveira, quienes también hicieron la mezcla en el estudio Ciudad Nueva. La masterización la hizo Carlos Laurenz en Buenos Aires.
