La nueva canción de Marie Chantal

La joven cantante Marie Chantal presentó el videoclip de su canción “Bésame”, el miércoles a la tarde en Las Lomas Casa Hotel. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGE7JNJM4RHFBBZ47PCKOPMG3E.jpg

Cargando...

El videoclip ya está disponible en Youtube, y en dos días ya ha tenido más de 12.000 visualizaciones.

El videoclip fue producido por el equipo de Sebastián Mellino, productor y director artístico de varias estrellas y programas internacionales como “Soy Luna, “Violeta”, etc.

Marie Chantal, de 18 años, inició sus pasos en el campo de la música ganando el concurso de canto Break Sun Music. En 2017 lanzó su primer EP con cinco temas inéditos. Actualmente se encuentra estudiando en Buenos Aires, en la Academia de Canto de Mellino, donde continúa consolidando su carrera como cantante pop internacional. 

“Chantal tiene un potencial inmenso en la canción pop latina. Hace tres años venimos trabajando juntos y desde enero estamos trabajando en su lanzamiento internacional”, dijo su manager, Mariano Iglesias.

Chantal agradeció en la ocasión a sus profesores y maestros que la ayudaron y está muy feliz con lo que está viviendo. Dijo también que uno de sus sueños es que en su país su carrera sea reconocida.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...