Inspirada en el universo poético de Alejandra Pizarnik, la obra mixtura diversos lenguajes: teatro, objetos, música, danza, canto. La trama está invadida de imprevistas transformaciones y llevará a los espectadores a orillas de la fantasía, donde todo es posible.
La dirección, libreto y actuación están a cargo de Edu García y Tessa Rivarola. Es una coproducción de Kunu’u Títeres, Teatro Miniatura Paraguay y La Caósfera.
La obra “nace a partir de un taller con Tessa Rivarola, que es de construcción de títeres pero que desarrolla también la poética individual, a partir de ahí trabajamos sobre textos de Alejandra Pizarnik”, contó García.
Asimismo explicó que con la historia que presenta la obra quieren dar a entender que “no nos podemos quedar en el lugar incorrecto, siempre cada uno tiene su lugar y tiene que volver a su esencia, su lugar, pero tiene que ser consciente de que existe esta posibilidad de transitar otros mundos también, que es el inconsciente y que es la creatividad y que para otras personas será otra cosa”. Además, la obra cuenta con música original creada por Rolfi Gómez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Entradas anticipadas a G. 40.000 y en puerta G. 50.000. Reservas al (0981)192-405.
