Las “50 sombras” copan los cines

“Cincuenta sombras de Grey”, la esperada película basada en la exitosa novela homónima de E. L. James, desembarca hoy en los cines de todo el mundo, incluyendo Paraguay. Según datos de la distribuidora Filmagic, alrededor de 10.000 entradas anticipadas ya fueron vendidas en las salas de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LP2ZKFLBIFCXVOQRQEEU4KPHPQ.jpg

Cargando...

Con una carga de erotismo y romance, la historia de la joven estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) llega hoy a los cines, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson.

A nivel mundial, la película ya vendió más de 2,75 millones de entradas y, en nuestro país, tan solo en los complejos del Hiperseis y Pinedo, se comercializaron más de 2.000 boletos.

“Es la película que más ha vendido en forma anticipada hasta el momento”, afirmó a ABC Color, Marcelo Gross Brown, subgerente de los cines.

La trama gira en torno a la relación que se establece entre Steele y Grey, luego de que la joven acude a entrevistarlo como favor a una amiga.

Un total de 10 estudios cinematográficos se disputaron la adquisición de los derechos para la adaptación a la gran pantalla, del libro que lleva vendidas más de 100 millones de copias, tanto impresas como digitales.

Menos escandalosa

Según reportó la agencia AFP, la película es menos escandalosa de lo anunciado. “Resultó ser una película suavemente tórrida, lejos del escándalo que prometía una sofisticada campaña de marketing”, señala el material, donde se destaca que la calificación en dicho país fue la de apta para mayores de 12 años.

Por su parte, la agencia EFE informó que el filme fue estrenado ayer sin escándalos, en el marco de la Berlinale, que se celebra en la capital alemana. La proyección se realizó fuera de la competencia oficial del festival.

“Como antes de su proyección, los periodistas acreditados para la cobertura del festival mostraron divididas opiniones ante una película considerada por unos un clásico filme romántico de la factoría Hollywood y por otros una película erótica apta para la mayoría de los públicos”, expresa la nota de la agencia española.

Igualmente señala que “a muchos les sorprendió los apenas once minutos –cronometrados por varios críticos– de escenas de sexo y la suavidad de muchas de las imágenes, que, dados los ríos de tinta gastados en torno al filme, se esperaban tal vez más ásperas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...