El regreso de Keane. La agrupación británica Keane regresará a Paraguay para ofrecer un concierto el próximo 27 de noviembre en el Jockey Club, presentando su nuevo álbum “Cause and effect”. Del martes 18 al jueves 20 habrá una preventa exclusiva de entradas para clientes de Itaú, con precios que van desde los G. 180.000 a G. 755.000.
***
Homenaje conjunto. El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) rendirá este martes un homenaje a Jesús Ruiz Nestosa y a Luis Szarán. A las 19:00 se habilitará la muestra fotográfica “Cegados”, de Ruiz Nestosa, seguida por un concierto de la Orquesta de Cámara Juvenil. Se estrenarán “Las despedidas”, canciones con música de Szarán y textos de Ruiz Nestosa.
***
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Vargas en concierto. La cantautora paraguaya Silvia Vargas presentará esta semana, con dos conciertos en Asunción, su disco “Ahora!”. El material, que fue grabado en España, reúne canciones de pop/rock. El martes 19 actuará a las 20:00 en la Manzana de la Rivera, y el jueves 20, en el Centro Cultural “Juan de Salazar”.
***
Introducción al cine. El 21 y 22 de junio, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya -UIP (Sacramento 945) se llevará a cabo el seminario “Iniciación al lenguaje cinematográfico y a los procesos creativos”. El mismo estará a cargo del cordobés Gabriel Pimenta, fundador de la escuela de fotografía, cine y diseño La Lumière.