LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Cabrera y Borba. Una noche de choros presentarán hoy el guitarrista brasileño Julio Borba y el clarinetista paraguayo José Cabrera, en la Casa de la Música “Agustín Pío Barrios” (Cerro Cora 848 e/ Tacuary y EE.UU.) desde las 20:30. El dúo abarcará un repertorio con clásicos del género, de autores como Pixiguinha o Jacob do Bandolim. Acceso libre.

***

En la Manzana. La obra “Es sobre nosotros (también)” subirá hoy en la Manzana de la Rivera, a las 20:30. En esta puesta, un estudiante de teatro experimental desea hacer una obra de teatro para hablar de la vida de Cástulo Vera Báez, un joven paraguayo que desapareció en 1977 en extrañas circunstancias durante la dictadura stronista. Entradas a G. 50.000.

***

Nueva música. La banda de pop rock Bastianes presentó su nuevo EP llamado “El impulso”. El trabajo está disponible en tiendas y plataformas de streaming, bajo distribución del sello digital Planea Música. El grupo contó que con este álbum, que contiene seis temas propios, muestran su “nuevo lado, con temas, melodías y letras más maduras”.

***

Cine nacional. Con el papel principal en manos de Enrique Pavón, HEi Films reveló el nombre de su nueva película que se llamará “Pedro Juan, 2 caballeros”. La apuesta de HEi Films es una idea original de Alejandro Cabral, quien se encargó también de la confección del guión. Andrés Gelós, Dani Da Rosa y Vicky Ramírez son los productores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...