LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Kalaíto Contrera. La obra de teatro popular “Kalaíto Contrera, se casa aunque no quiera”, de Josefina Plá, se presentará hoy en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 19:00. Esta versión es dirigida y producida por Alberto Sánchez Pastor. En esta obra, Josefina Plá expuso aspectos relacionados a nuestra realidad, a través de la comedia satírica.

Humor gráfico. Este viernes 28 se inaugurará la exposición “El humor en los tiempos del cólera”, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 19:30. La muestra presentará 44 viñetas cómicas originales de varios dibujantes destacados que se reprodujeron en la revista Mundo Hispánico desde 1948 a 1960.

Canción de autor. El cantautor argentino Adrián Berra ofrecerá un concierto en nuestro país, el próximo jueves 4 de julio en la cervecería Sacramento Brewing Co. a las 21:00. El músico, un joven representante de la nueva canción de autor, presentará aquí su último disco llamado “Mundo debajo del mundo”. Entradas por Ticketea a G. 30.000.

Crisis lectora. En conmemoración del libro paraguayo y con el fin de crear conciencia, El Lector abrió ayer las puertas de su local en la plaza Uruguaya con apenas 0,25% de los libros, para representar a la población que no lee. “Somos lo que leemos” es el mensaje de la campaña que insta a las personas a cultivar la lectura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...