“Los Buscadores” llegará a unas 40 salas argentinas

El próximo 5 de abril, la película paraguaya “Los Buscadores” se estrenará en el circuito comercial de cines de Argentina. El largometraje de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia podrá verse en unas 40 salas, al tiempo de seguir su recorrido internacional en festivales de Panamá y Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XD7OCWYAFNFMJIVGBPAOXSVHNY.jpg

Cargando...

La empresa DigiCine será la encargada de distribuir la película paraguaya en el vecino país y, según detalló el productor René Ruiz Díaz, recién en la semana previa al estreno se tendrá el listado de ciudades en las que se podrá ver la película protagonizada por Tomás Arredondo, Cecilia Torres, Christian Ferreira y Mario Toñánez.

No obstante, algunos complejos como el Cinemark ya incluyeron al filme entre sus próximos estrenos.

“Los Buscadores” llegará a la Argentina con el antecedente del exitoso paso de “7 Cajas”, película que vendió más de 70.000 tickets en su paso por salas de Buenos Aires, Rosario, La Plata, Santa Fe y Córdoba.

Paralelamente, la película de aventuras inspirada en la búsqueda de tesoros enterrados durante la Guerra contra la Triple Alianza, seguirá su recorrido internacional por festivales.

Del 5 al 11 de abril participará del Festival Internacional de Cine de Panamá, cuyas proyecciones serán anunciadas próximamente.

Formará parte de la sección denominada “Portal Iberoamericano”, dedicada a ficciones y documentales muy celebradas en la región, que cuentan con el visto bueno de la crítica y el público, según detalla el sitio del festival.

En dicha sección también se encuentran otras 21 películas como la reciente ganadora del Óscar, la chilena “Una mujer fantástica”, los filmes argentinos “Zama” y “Alanis”, y la colombiana “Matar a Jesús”.

Igualmente, “Los Buscadores” estará presente en el 34° Festival de Cine Latino de Chicago, Estados Unidos.

El filme se presentará el 7 de abril a las 18:45 y el 10 de abril a las 20:15 en el AMC River East Theatre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...