Maestros españoles en un concierto didáctico

Cargando...

Los músicos españoles Rafael Serrallet y David Gálvez Pintado ofrecerán hoy un concierto didáctico en el Aula Magna de la Universidad Católica (Independencia Nacional y Comuneros), a partir de las 19:30.

Con este concierto culminará la serie de clases magistrales que ambos maestros han estado realizando en el Conservatorio de Música de la UCA.   

Rafael Serrallet es un guitarrista español de prestigio. Su carrera como concertista le ha llevado por todo el mundo, es doctor en Música por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Pedagogía Musical.   

David Gálvez Pintado desarrolla la tarea de compositor y de director de coros y orquestas en el área de la enseñanza, imparte clases como docente en la rama de Dirección Coral y Pedagogía. Como docente en la rama de Dirección Coral y Pedagogía aplicada a la Dirección ha recibido numerosos galardones y premios internacionales.    

Ambos han venido para desarrollar clases magistrales de guitarra clásica, piano y práctica coral en el Conservatorio de  la UCA.   

Este emprendimiento se realiza con la cooperación del IIMI (Instituto Internacional de Música Ibérica), del cual Serrallet es director pedagógico.

Las clases se realizan en la sede del conservatorio (España Nº 374 c/ Brasil).   
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...