Magia entre Simple Plan y su público

El pop punk de Simple Plan resonó con fuerza en la noche del miércoles, en el Casco Antiguo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PN5SPRZURJAWTHM2MCYP56AVLI.jpg

Alrededor de 2.500 personas se congregaron para disfrutar del primer show de los canadienses en nuestro país. Euforia desbordante y mucha energía, tanto de la banda como del público, fueron las grandes protagonistas de la cita musical.

Simple Plan llegó a Paraguay por primera vez, aunque de cinco vinieron solo cuatro: Pierre Bouvier, Chuck Comeau, Sébastien Lefebvre y Jeff Stinco. Días antes de empezar su gira por Sudamérica anunciaron que el bajista David Desrosiers no podría hacer esta gira, sin especificar motivo.

De igual forma, el cuarteto dominó el escenario desde el inicio con los temas “Opinion overload”, “Jet lag” y “Jump”. Este último mezclado en partes con “I gotta feeling”, de The Black Eyed Peas.

El vocalista Bouvier se lució como frontman, comunicándose con el público en todo momento. El artista demostró tener una tremenda sintonía con sus compañeros, algo que sin duda también estableció con la gente.

El repertorio siguió con “I’d do anything”, “Boom!” y “Welcome to my life”. Continuaron con “Addicted”, “Your love is a lie”, “Perfectly perfect”, y covers de “Uptown funk”, de Bruno Mars, y “Can’t feel my face”, de The Weeknd, entre palabras en guaraní y saltos desde los parlantes al escenario, de los músicos. “No sé por qué tardamos tanto en venir aquí, y espero que volvamos muy pronto”, decía el vocalista, para el delirio popular.

Entre temas de sus cinco álbumes de estudio, no faltaron “Can’t keep my hands off you”, “Farewell”, “Summer paradise”, “Crazy” y “I’m just a kid”. Saltando y cantando palabra por palabra cada canción, el público se mostró sumamente enérgico durante todo el show, de hora y media de duración. La recta final se dio con los hits: “Shut up”, “Perfect world”, “This song saved my life” y “Perfect”.

Simple Plan tiene melodías simples pero pegadizas, y en sus letras se destaca el mensaje de aceptarse a uno mismo y no dejarse guiar por los que juzgan sin conocerte, como también instan a hacer lo que uno sueña.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.