Mañana se estrena “La salita roja” en el Arlequín Teatro

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

“La salita roja” es el estreno teatral del Arlequín, mañana, a las 21:00.

Jorge Báez dirige esta obra escrita por la argentina Victoria Hiladilo y que trata sobre un grupo de padres que se reúnen en el jardín de infantes donde están sus hijos. El anuncio fue dado en una reunión de prensa en Hard Rock Café.

La obra será presentada los viernes y sábados, a las 21:00, y los domingos, a las 20:00. El elenco está integrado por Hernán Melgarejo, Andrea Quattrocchi, Antonella Zaldívar, Natalia Cálcena, Joaquín Díaz Sacco y Diana Frutos.

El martes se realizó una conferencia de prensa sobre la obra, en la que estuvieron los miembros del elenco, además del director.

“Es un honor juntar un elenco como este, tener una obra inteligente y desafiante como esta –dijo Jorge Báez–. Es una obra de adultos, no es para niños. La autora comenta que ante la necesidad de rebelarse ante algunas cuestiones que tienen que ver con la adultez, ella escribe esta obra. El teatro es un espejo contundente, cuando nos encontramos con textos inteligentes. Es una comedia muy divertida, para nosotros este desafío es un placer. Tenemos la ansiedad y la necesidad de compartir con el público”, manifestó Báez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También dijo que es importante para el elenco formar parte del aniversario del Arlequín, al que calificó como un referente del teatro que sigue manteniéndose en la quijotada de hacer esto de una manera muy digna.

Antonella Zaldívar se sorprendió de como se manejan las reuniones de padres escolares. “Me parece muy exagerado, pero me dijeron que es así. Es dejarse llevar por lo que dice la autora”.

Andrea Quattrocchi dijo que los grupos de whatsapp de padres arden con todas las cosas que pueden llegar a pasar, más todavía en el jardín que es el primer acercamiento de los padres a este mundo que va a tener que llevarse con otros padres.

Joaquín Díaz Sacco, desde su experiencia como padre, dijo que todos queremos lo mejor para nuestros hijos y entonces en esa reunión estamos como representándolos a ellos pero a veces perdemos también en esa lucha. Dijo también que en el grupo de whatsapp a veces se arma la podrida.