Muestra se abre en París

El grupo Neo-Realistas.py presenta la muestra de pintura “Perceptions Réalistes, Réalisme Contemporaine du Paraguay” en la galería Béatrice Hodent de Broutelles de la Municipalidad del VII Distrito de París. La misma estará habilitada hasta fin de mes y se enmarca dentro de las celebraciones por el 205º aniversario de la Independencia de la República del Paraguay y la Semana de América Latina y el Caribe en Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJYRULJ52VCGRHC3CT6KIH4CJU.jpg

Cargando...

El grupo Neo-Realistas.py está integrado por Sebastián Díaz, Eugenia Ortigoza, Yuki Hayashi, Emmanuel Fretes y Adriana Villagra.

Están unidos por un mismo pensamiento: el de la búsqueda de la realidad. “Manifiestan sus ideales tomando el pincel y como guía los sueños, que se desbordan en delicados y meticulosos trazos de Sebastián Díaz en la intensidad y la fuerza de Emmanuel Fretes... entre lo místico y lo etéreo de Eugenia Ortigoza... la contemplación de la línea y la sutileza de Yuki Hayashi... lo simbólico y espiritual de Adriana Villagra” según informaciones de la exposición.

La muestra que se habilita hoy está organizada conjuntamente por la Embajada de Paraguay en Francia y la Municipalidad del VII Distrito de París y cuenta con el apoyo de la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay y el Fondec (Fondo Nacional de la Cultura y las Artes).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...