“No lo logré”, stand up con Jorge Ratti

El conductor de radio y televisión, y humorista Jorge Ratti continúa con la presentación de su show “No lo logré”, en La Plaza (San Rafael 390 c/ España). Las funciones son hoy y mañana a las 22:30. Las entradas cuestan G. 30.000 y se adquieren en ventanilla antes del inicio del show.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QYMCQE4ORDBNK2WH4JOB2GDFA.jpg

Cargando...

Cabe recordar que Jorge Ratti viene realizando espectáculos basados en el género “stand up comedy”, o monólogo de comedia, desde hace ya varios años.

Esta vez, presenta “No lo logré”, un unipersonal humorístico en el que Ratti hace reflexiones sobre su vida a los 42 años, sobre su infancia, su carrera profesional y sobre la situación actual del país.

En el show habla también sobra la historia y personajes públicos, siempre con su humor característico, al que agrega un poco de canto y actuación.

En esta ocasión estará presente, como humorista invitado, el actor Calolo Rodríguez, quien también incursionó en esta rama del espectáculo.

En su carrera como humorista, además de realizar una gran cantidad de shows en Asunción y el interior del país, Jorge Ratti también llevó su humor a otros países del mundo. Con sus historias, ya se presentó en escenarios de Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C. y Ciudad de México.

Para más información, se puede llamar a La Plaza, al (0986) 622-020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...