NOTICIAS BREVES

Cargando...

Globos de Oro

LOS ÁNGELES (AFP). La comedia de humor negro “Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, lidera con siete candidaturas la carrera por los Globos de Oro al cine y la televisión, en unas nominaciones anunciadas ayer. “Aunque durante un tiempo volamos sin red en este experimento de película loca, esta me ha aportado mucha felicidad”, dijo el director en un comunicado enviado a la AFP.

Por otra parte, “Boyhood”, rodada en secreto durante 12 años por Richard Linklater, y “El código enigma”, un thriller de Morton Tyldum sobre la Segunda Guerra Mundial, le siguen con cinco postulaciones cada una. La enredada trama sobre la desaparición de una mujer en “Perdida”, la comedia de Wes Anderson “El gran hotel Budapest”, el drama “Selma” sobre las marchas en favor del sufragio de los negros lideradas por Martin Luther King, y la biografía del científico Stephen Hawking “La teoría del todo” optan a cuatro premios.

La 72ª edición de los Globos de Oro se celebrará el domingo 11 de enero en Los Ángeles y será la primera gran entrega de premios de esta temporada, que finalizará el 22 de febrero con los Óscar.

Entradas para ver a Mr. Big

Desde hoy están en venta las entradas para el concierto que realizará el grupo de rock Mr. Big el 12 de febrero de 2015 en el Teatro del Hotel Guaraní. Los tiques tendrán un importante descuento y estarán en venta exclusivamente en la disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza) solo desde hoy hasta el domingo 21 de diciembre. A partir del lunes 22, la venta de las entradas será en todos los locales adheridos a Ticketea y al costo normal.

Los costos varían según los sectores que les corresponde: Platea a G. 140.000 (a partir del 22 serán a G. 155.000), Preferencia a G. 235.000 (a partir del 22 serán G. 260.000), VIP a G. 315.000 (a partir del 22, G. 350.000) y Mr. Big a G. 490.000 (a partir del 22 serán 540.000).

Mr. Big se traerá un montón de historias nuevas y pasadas para compartir con sus fans. La gira, con motivo del último álbum “The stories we could tell”, incluye en su tramo sudamericano además de Paraguay a Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

Obra sobre García Lorca

En el Tetro “Carmelitas” (Av. San Martín esq. Roque C. Miranda, en el 2º piso del Salemma Carmelitas) se presentará mañana, a las 21:00, en función única el unipersonal “Lo que más me gusta de Federico”, con la actriz Carmen Briano, bajo la dirección de Marcela Gilabert y el acompañamiento de la guitarra de Alejo Jiménez y el cante de Javier Tudela.

Lo que más me gusta de Federico es un espectáculo de poesía y música que hace un recorrido por la obra del gran poeta español Federico García Lorca, quien fuera asesinado el 19 de agosto de 1936.

Emocionales

La Escuela de Interpretación Actoral de Arlequín Teatro finaliza sus actividades del año con la puesta en escena de la obra “Emocionales”, escrita y dirigida por Julio Saldaña. Las funciones serán hasta el domingo 14, a las 20:30, en el Espacio de Arte Itaú Arlequín (Mcal. Estigarribia 1570 entre Irrazábal y Perú). El costo de entrada G. 25.000. Informes al 442-152.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...