Opus Cuatro y Generación

El grupo vocal Opus Cuatro vendrá a celebrar sus cincuenta años con dos conciertos que compartirá con el grupo Generación. El primero tendrá lugar el jueves 26 en el Teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional). La segunda noche será el viernes 27 en el Club Porvenir Guaireño, en la Villarrica natal de Generación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BV565JA6HNEHJKPGUPTURNQG6A.jpg

Cargando...

“Completar medio siglo de vigencia artística en el campo de la música ha sido la inspiración para una celebración en nuestro país a la altura de tan magnífico acontecimiento, para ello en un mismo escenario se unirán dos países, dos emblemáticos grupos hermanados por el arte de la armonía vocal” , señala el grupo guaireño.

Ambos grupos sumarán sus trayectorias con el estilo que los distingue, interpretando clásicos del repertorio latinoamericano.

Para el primer concierto, las entradas tienen un costo de G. 100.000 y pueden adquirirse a través de la red Ticketea. Para el segundo, se adquieren en la secretaría del club o al teléfono 0541 42-720.

Opus Cuatro comenzó en La Plata, en 1968. Los miembros fundadores fueron Alberto Hassan (primer tenor), Antonio Bugallo (segundo tenor), Lino Bugallo (barítono) y Federico Galiana (bajo). Los hermanos Bugallo dejaron el grupo en la primera mitad de los setenta. Ingresaron Hernando Irahola y Marcelo Balsells, En 2012 Balsells se retiró para ser reemplazado por Andrés Bugallo, sobrino de Lino y Antonio y en 2015 deja el conjunto Alberto Hassan para ser reemplazado por el tenor Simón Fahey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...