Oratorio de Navidad, de Bach

El Bach Collegium de Asunción y la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase, ofrecerán la versión completa del célebre “Oratorio de Navidad” BWV 248, de Johann Sebastian Bach, junto con destacados solistas nacionales e internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z27YJCA24NFYBKWLU6TCQMGM7I.jpg

Cargando...

Los conciertos se realizarán mañana martes (Cantatas I, II y III), a las 20:30, en la Capilla de la Santísima Virgen María (Avda. Félix Bogado y 18 de Julio), y el jueves 15 de diciembre (cantatas IV, V y VI) en la iglesia de San Francisco (Herrera casi Caballero), con acceso libre y gratuito.

“Para nosotros es una satisfacción culminar este exitoso año 2016 con la interpretación, por primera vez en el país, de esta gran obra de la música sacra universal, que da continuidad a otras primeras audiciones en Paraguay de grandes obras de Bach que hemos tenido el placer de presentar, como La Pasión según San Juan, el Oratorio de Pascuas, la serie integral de los Conciertos brandenburgueses, el Oratorio de la Ascensión y numerosísimas cantatas”, dijo el maestro Sánchez Haase.

Generación en el Ciervo Blanco

“Canto y Humor” se titula el show que prepara el grupo Generación de Villarrica, con el toque de humor que estará a cargo del dúo Jagua ha Pirãi, que recientemente realizó una gira por EE.UU. y Argentina llevando nuestro humor y alegría a la colectividad paraguaya. Será este jueves 15, desde las 21:00, en el Ciervo Blanco (José Asunción Flores y Radio Operadores del Chaco). El costo de las adhesiones es de G. 150.000, incluye el del espectáculo más cena bufé, parrilla y postre. Las reservas se realizan al teléfono 021 214 504.

El Grupo Generación está integrado por Alejo Benítez (voz, guitarra y arreglos), Adolfo Arregui (voz y guitarra), Carlos “Toti” Rodríguez (voz y teclados), Hebert Cáceres (bandoneón), Ismael Resquín (percusión) y Silvio Turró (bajo y guitarra).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...