Otra vibrante cita con la electrónica

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

En la noche del lunes, el Jockey Club fue escenario de otra intensa jornada de baile con el festival Beatbrations.

Más de 5.000 personas disfrutaron del evento, que reunió a varios DJ nacionales y extranjeros en dos escenarios.

Desde las 18:30, la fiesta presentó en el escenario principal las propuestas de los DJ locales Tuquoise, Pali Acosta y el dúo M2M. Así también estuvieron los Twisted Bros y Agustín Gandino.

Desde las 22:00, las bandejas quedaron en manos del DJ español Emilio Marín. En un principio su set transitó por deep house, sin convencer demasiado al público, hasta que sonaron los hits actuales como “Young again”, de Hardwell, y “A light that never comes”, de Linkin Park y Steve Aoki.

El holandés Justin Mylo invitó a bailar con un set en el que primaron los temas instrumentales y algunos remixes como el de “Sweet dreams”, de Eurythmics, desatando inclusive un pogo entre el público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Seguidamente llegó Adventure Club, con una propuesta variada que mezcló varios hits actuales como “Lean on”, de Major Lazer, y un muy buen remix de la canción de Years & Years, “Kings”. Bailarinas vestidas como odaliscas acompañaron el set, que incluyó además una coreada versión de “See you again”.

Ya entrada la madrugada, las Nervo incrementaron exponencialmente la energía de la gente con un set que desató la euforia e hizo bailar a todos. En medio de gestos, selfies y besos al público, las gemelas presentaron algunos temas propios como “Ready for the weekend” y “Feels like home”, junto a éxitos de todos los tiempos como “África”, de Toto; y “We will rock you”, de Queen.

“Muchas gracias Paraguay, los amamos y esperamos volver pronto”, expresaron las DJ, antes de dar paso al plato fuerte de la noche, Martin Garrix.

El joven DJ holandés mantuvo la euforia del público con una propuesta visualmente impactante y una bellísima introducción con “Animals” en un solo de piano. Invitando a la gente a saltar, mezcló sets instrumentales con éxitos radiales como “Pompeii”, “Can’t feel my face” y “Hello”.

En el escenario Ologram, que contó con una buena respuesta del público, se tuvo una propuesta alternativa, con estilos como el house y el techno. En bandejas estuvieron Amine Edge & Dance, Víctor Ruiz, Any Mello, entre otros. malonso@abc.com,py