Peppa Pig, en teatro

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un espectáculo multimedia para toda la familia promete el espectáculo “Peppa Pig. En vivo”, que se presenta este fin de semana en Ciudad del Este y en Asunción.

La obra es una adaptación libre del programa televisivo Peppa Pig y presenta además a otros personajes de la serie como Mamá Cerdita, Papá Cerdito, George el abuelo, Abuela Pig, entre otros. La misma promete mensajes positivos para los niños, junto a varios números musicales, efectos especiales y video.

La puesta tendrá el sábado tres funciones a las 17:00 y a las 19:00 en el Teatro Municipal Arte y Oficio de la comuna esteña. En tanto, el domingo se presentará a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas en el Hotel Excelsior de Asunción (Chile y Manduvirá).

Las entradas están a la venta en Ticketea y para el show esteño cuestan G. 122.000. Para las funciones en Asunción cuestan G. 178.000 (VIP Platino) y G. 145.000 (VIP Oro). Niños menores de 1 año no pagan entrada y los pequeños a partir de un año que no ocupen butacas, pagan la mitad según la ubicación elegida.