“Personal Fest” demostró alta calidad de los artistas

El concierto musical denominado “Personal Fest” convocó anoche a una gran cantidad de público, para apreciar la actuación de bandas nacionales e internacionales, en el Jockey Club Paraguayo. La participación de la estrella del pop rock británico Robbie Williams comenzó poco antes de las 23:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVDLNGTLFNCHPKLMDU7MHGGBJY.jpg

Cargando...

A las 17:30 saltaban a escena los integrantes del grupo argentino Indios, bajo el sol y ante un público aún escaso. Este quinteto cuyo estilo navega entre el pop y el rock, presentó temas de sus dos materiales discográficos “Indios” y “Asfalto”.

Seguidamente fue el turno para demostrar su arte la cantante argentina de trap Nathy Peluso. Ella cantó las músicas que forman parte de su primer EP denominado “La sandunguera”. Precedió a la artista la primera agrupación nacional en presentarse en la jornada: Kita Pena, que con su mezcla de ritmos puso a cantar a todavía poca cantidad de concurrentes, haciendo un repaso por temas de sus tres discos.

Luego subió al escenario EEEKS, grupo que encendió a la gente y puso a cantar a todos los asistentes sus músicas como “Il Novo 60’s”, “Ye Olde”, entre otros. Una puesta enérgica y arrojada fue la que entregó este quinteto paraguayo. A las 20:30 Paiko tomó la posta con toda la energía latin-rock que los caracteriza.

Ya más personas aplaudieron las pegadizas canciones de esta banda de larga trayectoria en nuestra escena musical, así como sus versiones de clásicos de la música folclórica paraguaya.

Luego se entonó “Los piratas” y otros

Cuando dieron las 21:30 ya una gran cantidad de público se puso a bailar al son de “Los Auténticos Decadentes”, agrupación argentina que regresó a nuestro país para formar parte de este festival. No faltaron temas como “Los piratas”, “Cómo me voy a olvidar”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “Loco (tu forma de ser)” y muchos más.

El show de “Los Auténticos” continuaba ya pasadas las 22:00 con canciones clásicas de su repertorio. 

El público recibió con bullicio el inicio de la actuación de Robbie Williams, minutos antes de las 23:30.

Cabe destacar que el citado músico inglés vino a nuestro país por primera vez en toda su carrera y en entrevista con la prensa un día antes no solo oyó y contestó las preguntas, sino que también él hizo algunas. Dijo que se siente feliz cuando hace reír a la gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...