Presentan hoy dos libros de poemas

“El cuarto, seguro estar”, se titula el libro de poemas de Felipe David Peralta que será presentado esta noche, a las 20:00, en la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AU4QMOUR7BB67D3NCSRRHYKO3E.jpg

Cargando...

Se referirá al material Genaro Riera Hunter.

“No me di cuenta cuánto tiempo me llevó hacerlo, solo empecé a escribir e iba preguntando a Genaro Riera qué le parecía, de tanto en tanto, y le encantó; con su ayuda pude asegurarme de que estaba bien. Esto no nació como pensando en hacer un libro, nació de mis ideas hasta animarme a ir a la editorial a publicar”, expresó el autor de 22 años.

En guaraní

Hoy, a las 19:30, se realizará el lanzamiento del libro “Mandu’a rova”, de Feliciano Acosta. Será en la Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos (México 346 e/ 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia), con la presentación de Tadeo Zarratea y Mauro Lugo.

El joven cantautor Joel Sandino brindará una breve actuación.

El poemario contiene textos completamente en guaraní, desde el prólogo realizado por Tadeo Zarratea hasta la biografía del autor. Cada página del libro editado por Editorial Servilibro contiene poemas dedicados al romanticismo, a los componentes de la naturaleza y otros temas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...