Presentan teaser de filme

Con un espectáculo en el Teatro del Hotel Guaraní (Independencia Nacional y Oliva), hoy a las 20:00 se presentará el teaser de la película “Una conexión fatal”, que está siendo realizada por Doménico Natella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AICXSBJEUVH4BFY5WXQH7Z3VM4.jpg

Cargando...

La actividad contará con la presentación del grupo musical Catalinos y el DJ Alex Araújo, quien también tuvo a su cargo la composición de la banda sonora del largometraje.

Con una mezcla de drama y suspenso, él filme abordará la perdición del ser humano, a partir de diversas situaciones que ocurren a unos 13 personajes. “Estamos a la mitad del proyecto. La idea de este evento es que además de presentar un adelanto, es recaudar más fondos y auspicios para nuestro cine independiente”, explicó el realizador italiano, que llegó a Paraguay hace unos años entusiasmado por la emergente escena cinematográfica.

Natella recordó que conoció a Juan Carlos Maneglia en España y luego de eso se animó a venir a probar suerte en nuestro país. Actualmente es colaborador del Taller Integral de Actuación (TIA) y docente de la Universidad del Pacífico.

Grace Chirife, una de las actrices que formará parte de la película, señaló que la financiación será íntegramente privada y que la intención es continuar con rodaje a mediados de este año. En tanto, Natella estimó que el estreno se daría aproximadamente a inicios del 2019.

Las entradas costarán G. 25.000 y se pueden adquirir en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...