Proyectan filme de E. Collar

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, se realizará hoy la proyección de la película “Miramenometokei”, dirigida por Enrique Collar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCOGG5MDSRDD7KUQ767F3XB7BE.jpg

Cargando...

Se trata de un filme de ficción, de 110 minutos de duración, realizado en Paraguay en el año 2002. El acceso será gratuito para todo el público.

Victoria trata de construir su vida en un mundo de adultos donde todos y todo tiene precio. Debe trazar su destino intentando huir de su ambiente y su novio Aurelio.

Cambios inesperados se suman cuando conoce a Alfredo. Pero existe un gran vacío que no logra llenar. Secretos, el azar y la inevitable revancha de la inocencia perdida se encargan de sellar el mapa misterioso que conduce a Victoria al lugar donde conociera a Alfredo.

El artista plástico y director de cine Enrique Collar nació en Paraguay, en 1964, y actualmente vive en Rotterdam (Holanda). En noviembre pasado presentó en la Galería Hepner la exposición “Influencias mutuas. Pintura y cine en la obra reciente de Enrique Collar”. Junto a un set de devedés de sus tres largometrajes “Miramenometokei” (2002), “Novena” (2010) y “Costa Dulce” (2013), expuso sus pinturas denominadas “Stills”, en tres dimensiones (3D).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...