ABC
1 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 15:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
Estadio Lleno
ABC Cardinal AM de 14:00 a 15:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 12:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 15:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
29º
Ahora
ver más
29º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
32º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
27º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-04
Min
24º
Máx
40º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
30º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
34º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Ritmo y romance con Franco de Vita

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El cantante venezolano Franco de Vita ofreció una jornada a puro ritmo como también llena de romance, en la noche del pasado sábado, donde más de 3.000 personas vibraron con dos horas de un atractivo show, en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo. Repasó sus grandes éxitos en el marco de su gira “Vuelve en primera fila”.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El sonido de tambores marcó el inicio del espectáculo, minutos luego de las 22:00. Cuando los músicos empezaban a tocar “Cántame” se escuchaba de fondo la voz del cantante, quien luego subió al escenario, vestido todo de negro y con un estilo bastante juvenil, despertando gritos de las fanáticas. El marcado ritmo siguió con el rap “Que no muera la esperanza”, donde la imagen del reguetonero Wisin cantaba en la pantalla y de Vita derrochaba mucha energía. “Mba’éichapa Paraguay, buenas noches y bienvenidos”, saludaba al público que colmaba el Court Central del Yacht.

“Tan solo tú” ofreció luego a dúo con la paraguaya María José Maldonado. Otro dueto se dio en “Perdóname”, donde cantó con la imagen de Gloria Trevi en pantalla. Para “Y tú te vas” trajo de sorpresa al cantante mexicano Carlos Rivera, quien lo acompañó, arrancando suspiros al aparecer.

“Quiero agradecerles el cariño que nos regalan cada vez que venimos”, dijo de Vita antes de entregar “Te amo”. La noche siguió con grandes éxitos, que el artista cosechó en sus treinta años de carrera, como “Si la ves”, “Cálido y frío”, “Si tú no estás”, “Ay Dios”, “Será”, “Tengo”, “No hay cielo”, “Contra vientos y mareas”, “Solo importas tú”, “Te veo venir soledad”, “Louis” y “Tú de qué vas”. De Vita se despidió, pero los fanáticos no se irían sin más, y regresó para complacer con “No basta” y “Un buen perdedor”.

Cabe destacar a sus diez músicos, quienes se robaron parte del show, demostrando cada uno gran versatilidad. El público vibró con demostraciones que estos realizaron con sus instrumentos, revelando algunos capacidad para bailar y cantar. Un punto negativo fue que en momentos fallaron micrófonos y la guitarra del cantante, lo que pareció molestarle.

Poco antes de las 21:00, el grupo nacional Purahéi Soul encantó con covers de “Hit the road Jack”, “Fly me to the moon” y otros. Fueron muy aplaudidos.

victoria.martinez@abc.com.py

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar