Rolando Rodas renueva su compromiso con la música

Con un concierto a las 20:00 en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant), el cantante y músico Rolando Rodas buscará esta noche renovar su compromiso con su carrera musical, reuniendo a varios amigos y presentando algunos temas inéditos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3OQQAJBG5BCNCSZDZZTJ44DQA.jpg

Cargando...

“Este evento representa para mí ese compromiso de volver más seriamente y hacer cosas más permanentes para el público paraguayo”, subrayó el artista, que está a pocos meses de celebrar sus 25 años de labor musical, la cual le llevó a recorrer escenarios de Dubai, Italia, Alemania y Brasil.

Esta noche estará acompañado por una orquesta estable conformada por el arpista Christian González, el acordeonista Justo Areco, el percusionista Nito Lezcano, el guitarrista Ariel Ortiz y el bajista Jimmy Alfonso.

También estarán en escena varios invitados, como el requintista Juan Cancio Barreto, el arpista Rolando Cristaldo, los cantantes Vivi Talavera, Orlando Caballero y Nucho Duarte.

Rodas anticipó un “show bien dinámico y variado”, con un repertorio de música paraguaya y éxitos de la música internacional. También va a presentar baladas propias como “Loco por ti”, “La promesa es ser feliz”.

Igualmente, interpretará “Arriba las copas”, un tema navideño que compuso en base a una letra que escribió su fallecido padre, Braulio Rodas.

El músico y productor también se encuentra trabajando en un material discográfico, con composiciones propias que prevé lanzar a mediados de 2019. “El disco que estoy haciendo es de baladas y posiblemente lo voy a convertir en música pop también”, manifestó.

Agregó que “estamos en una etapa fantástica para la música y los músicos paraguayos”, subrayando la efervescencia de nuevos valores jóvenes en los distintos estilos musicales. “Cuando empecé éramos muy poquitos, sobre todo los que hacíamos folclore, y yo le atribuyo eso a la falta de difusión o de medios para difundir. Hoy en día, las redes sociales hacen que las cosas se viralicen muy rápido, que lleguen a todas partes”, afirmó.

Las entradas cuestan G. 40.000 y se pueden reservar al teléfono 0972 205838.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...