“Este evento representa para mí ese compromiso de volver más seriamente y hacer cosas más permanentes para el público paraguayo”, subrayó el artista, que está a pocos meses de celebrar sus 25 años de labor musical, la cual le llevó a recorrer escenarios de Dubai, Italia, Alemania y Brasil.
Esta noche estará acompañado por una orquesta estable conformada por el arpista Christian González, el acordeonista Justo Areco, el percusionista Nito Lezcano, el guitarrista Ariel Ortiz y el bajista Jimmy Alfonso.
También estarán en escena varios invitados, como el requintista Juan Cancio Barreto, el arpista Rolando Cristaldo, los cantantes Vivi Talavera, Orlando Caballero y Nucho Duarte.
Rodas anticipó un “show bien dinámico y variado”, con un repertorio de música paraguaya y éxitos de la música internacional. También va a presentar baladas propias como “Loco por ti”, “La promesa es ser feliz”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Igualmente, interpretará “Arriba las copas”, un tema navideño que compuso en base a una letra que escribió su fallecido padre, Braulio Rodas.
El músico y productor también se encuentra trabajando en un material discográfico, con composiciones propias que prevé lanzar a mediados de 2019. “El disco que estoy haciendo es de baladas y posiblemente lo voy a convertir en música pop también”, manifestó.
Agregó que “estamos en una etapa fantástica para la música y los músicos paraguayos”, subrayando la efervescencia de nuevos valores jóvenes en los distintos estilos musicales. “Cuando empecé éramos muy poquitos, sobre todo los que hacíamos folclore, y yo le atribuyo eso a la falta de difusión o de medios para difundir. Hoy en día, las redes sociales hacen que las cosas se viralicen muy rápido, que lleguen a todas partes”, afirmó.
Las entradas cuestan G. 40.000 y se pueden reservar al teléfono 0972 205838.
