“San Kape” combina rock y amistad en el Rowing Club

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2443

El Rowing Club (Washington 644 c/ Juan de Salazar) volverá a llenarse de música esta noche con el festival “San Kape”, que reunirá desde las 18:00 a agrupaciones nacionales como Flou, Salamandra, Nhandei Zha, Kita Pena, Revolber, Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, entre otras.

Esta será la segunda edición del festival, organizado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Amistad, que se conmemora el próximo lunes 30 de julio. El mismo está organizado por los bares Die Mannschaft y I Amsterdam.

El encuentro se iniciará a las 18:00 con un DJ Set, seguido del rock and roll clásico de Ovejas Negras, que subirá al escenario a las 19:00.

Una dosis de punk rock ofrecerá la agrupación Piter Punk, a partir de las 19:40, a la que seguirá Nhandei Zha con su propuesta musical que transita entre el rock alternativo y el metal.

Para las 21:10 está previsto el show del grupo Villagrán Bolaños, que ofrece una fusión de rock con ritmos latinoamericanos, mientras que la agrupación Ripe Banana Skins llegará al escenario del Rowing Club para hacer mover al público con su ska punk.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Salamandra, el cuarteto oriundo de la ciudad de Ypacaraí, subirá a escena a las 22:50, con un repaso por sus principales éxitos y las canciones de su último álbum “El inconsciente roba discos”.

Minutos antes de la medianoche le tocará el turno a Flou, que presentará un recorrido por sus principales canciones, antes de dar paso al grupo Revolber Fx.

El ska punk retornará al escenario del Rowing a la 1:40 con la agrupación Ese Ka’a, que está celebrando sus 15 años de trayectoria en la escena local.

El cierre estará a cargo de Kita Pena, a las 2:20 del domingo, que buscará contagiar al público con su variada fusión de ritmos, presentando las canciones de su nuevo trabajo discográfico “Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas”, junto a los temas de sus dos álbumes anteriores.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 100.000 para el sector generales y G. 150.000 para el VIP. Esta última incluye una manija de cerveza.