Shannon, punk rock que suena desde Yaguarón

Cultores del punk rock, los integrantes del grupo Shannon preparan el lanzamiento de su primer disco que saldrá a la venta al público este año. La banda surgió a finales del año 2011 en la ciudad de Yaguarón, con la propuesta de su corte promocional “Lapsus Mental”, el cual forma parte del CD en preparación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVAKUYWBQNG3LB3P3PJNNF6GME.jpg

Cargando...

Sus integrantes son Alejandro Riveros (batería), Yuji Torales (guitarra), David Arzamendia (guitarra y voz) y Rolando Portillo (bajo y voz).

Cuentan los músicos que el nombre Shannon surgió con la intención de crear un personaje ficticio que pueda encarnar las historias basadas en experiencias reales, cotidianas, en miles de personas que padecen, en silencio y en total anonimato, sus anécdotas de tinte pasional, que en extremos casos los llevan a crisis sentimentales y nerviosas.

La banda realizó actuaciones en Asunción, Itá, Yaguarón, Fernando de la Mora, Villarrica, entre otras; ofreciendo un show enérgico, característico del grupo, y una puesta en escena que motiva al público.

Entre los proyectos inmediatos del grupo figura masterizar un disco conceptual que aborde la temática de la obsesión, el resentimiento y el desamor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...