Sussy Sacco presentará “Pasión”

“Pasión. La danza homenajea a la pintura”, es el espectáculo que la profesora Sussy Sacco presentará con el Ballet Mimbipa, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), los días lunes 12 y martes 13 de octubre, desde las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7ZZUDXHOFAKNF4UXK5ZXOJ6X4.jpg

Cargando...

Ysanne Gayet, Esperanza Gill, Ricardo Migliorisi, Félix Toranzos, Michael Burt y Koki Ruiz serán los artistas plásticos homenajeados con esta propuesta que tiene la colaboración de los coreógrafos Luis Marinoni, Natalia Aldana, Rocío Rolón, Fhalon San Martín, Teresa Cassanello y Silvana Rial.

“Desde el año 2008 venimos presentando anualmente un espectáculo de danzas hasta hoy. Los primeros fueron Paraguay Omimbipa, que tuvo su ciclo con coreografías de danzas paraguayas, luego incorporamos bailes de otros lugares, como jazz, español, clásico. Esto es para mostrar que el bailarín paraguayo está preparado para bailar ritmos de distintas partes, no solamente nuestras danzas”, comentó Sussy Sacco, en una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer en el hotel Las Margaritas.

Explicó, además, que el show tendrá una duración de una hora y media y que 60 bailarines representarán cuadros de danzas con vestuarios y coreografías inspirados en la obra pictórica de los seis artistas.

Esperanza Gill, Félix Toranzos y Michael Burt agradecieron el reconocimiento y hablaron luego, brevemente, de las motivaciones que les impulsaron a involucrarse con el arte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...