The Winery Dogs actuará en mayo

El grupo The Winery Dogs ofrecerá un concierto en el teatro del hotel Guaraní el 24 de mayo. El show se realizará en conmemoración al 58° aniversario de la empresa Music Hall.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5XPMLJYZ5C2XFHF7JHGLHA5VI.jpg

Cargando...

Las entradas para este concierto estarán en venta a partir de hoy a través de tuentrada.com.py.

The Winery Dogs está integrado por el bajista Billy Sheehan, el guitarrista Richie Kotzen y el baterista Mike Portnoy, todos con una destacada trayectoria en el rock norteamericano. Sheehan integra Mr. Big (grupo con el que tocó el año pasado en el mismo escenario) y ha tocado como sesionista con varios solistas y grupos. Kotzen fue integrante de Poison y también integró Mr. Big, mientras que Portnoy fue baterista de Dream Theater.

El trío llega a Paraguay en el marco de su gira mundial “Hot Streak” que antes de Asunción abarcará seis ciudades de Brasil y luego de Paraguay continuará por Chile y Argentina, para luego partir rumbo a México y volver a Estados Unidos.

Formado en 2012 en Los Ángeles, California, por Sheehan y Portnoy, quienes convocaron a Kotzen para esto, el grupo lanzó su primer disco homónimo en 2013. Giraron por el mundo y luego editaron un DVD en vivo titulado “Unleashed in Japan 2013: The Winery Dogs”.

Su segundo álbum, “Hot Streak”, fue lanzado en octubre pasado y es el que los lleva actualmente alrededor del mundo y traerá por primera vez a Paraguay.

Las entradas cuestan G. 160.000 (Preferencia), 250.000 (sector The Winery Dogs, incluye estacionamiento) y 540.000 (sector Music Hall, incluye también estacionamiento).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...