The Winery Dogs toca mañana

El trío norteamericano de hard rock The Winery Dogs tocará mañana en Paraguay, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional), a partir de las 22:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRLPNXQPKZH3FKLMWKVSN4SERU.jpg

Cargando...

Esta banda llega en el marco de la gira promocional de su segundo álbum, “Hot streak”, y también como parte de la celebración de los 58 años de Music Hall.

The Winery Dogs está integrado por tres exponentes destacados de la música, que ya han realizado un largo camino con diferentes bandas y que en 2012 se juntaron para este proyecto.

Ellos son el baterista Mike Portnoy (Dream Theater), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big) y el guitarrista y cantante Richie Kotzen (Poison).

El grupo surgió como idea de Portnoy y Sheehan, quienes vieron que necesitaban un vocalista y guitarrista, por lo cual convocaron a Kotzen, quien aceptó y ya en 2013 salió su primer CD, “The Winery Dogs”.

Las entradas siguen en venta a través de Tuentrada.com.py y en todos los locales de Music Hall, a G. 395.000 (Sector TWD), G. 250.000 (Preferencia) y G. 160.000 (Platea). En la ocasión se presentará como telonera la banda Furtiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...