Trío Los Panchos prepara un emotivo tributo a las madres

El trío Los Panchos, encabezado por Chucho Navarro Jr., regresó a Paraguay para presentarse este viernes 18 y sábado 19 a las 21:00 en el Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco y Chile). La agrupación recordará clásicos de la música latinoamericana junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2H6RF4BXKFDSPCLHV23OKSFXSE.jpg

Cargando...

“Es muy emotivo cantarle al ser más sagrado que tiene la humanidad que es la madrecita”, expresó Navarro, en la mañana de ayer, mientras brindaba detalles a ABC Color de los conciertos que ofrecerán en Asunción y, la próxima semana, en Encarnación.

El músico recordó además que casualmente ayer se cumplieron 74 años del día en que su padre José de Jesús Navarro Moreno, junto a Alfredo Bojalil Gil, ambos de nacionalidad mexicana, y el puertorriqueño Hernando Avilés debutaron como el trío Los Panchos en el Hispanic Theatre de Nueva York, Estados Unidos.

“Con la Orquesta Sinfónica vamos a hacer un regalo para las madrecitas, va a ser excepcional”, anticipó Navarro. Comentó que el repertorio incluirá boleros como “Contigo”, “Sin ti”, “Rayito de luna” y “Bésame mucho”, junto a clásicos de la música latinoamericana como “Historia de un amor” y “Alma, corazón y vida”, destacando la rica diversidad cultural de esta región.

El trío también se encuentra ensayando las guaranias “Recuerdos de Ypacaraí” y “Mis noches sin ti” para compartir el escenario, el próximo sábado 26 de mayo, con el arpista Rolando Cristaldo en el Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación. “Vamos a darle una probadita de un poquito de guaraní. Es muy bonita esta lengua y el espíritu paraguayo, también”, acotó Navarro.

Acompañado de Misael Reyes en la primera voz y del requintista Eduardo Beristaín, Navarro señaló además que en cada visita a nuestro país cosechan parte del cariño, las melodías y los recuerdos que su padre sembró en estas tierras.

Las entradas para los conciertos de Asunción están a la venta en la Red UTS desde G. 180.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...