Variada propuesta a nivel teatral

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En el Arlequín Teatro (Antequera 1.061) se ofrecerá hoy y mañana la obra “La duda”, de autoría de John Patrick Shanley, ganadora del Premio Pulitzer a mejor obra teatral en Broadway del año 2005, fue llevada al cine con Meryl Streep en el rol de la Hermana Eloísa y Amy Adams como la Hermana Julia.

Actúan Alicia Guerra, Hernán Melgarejo, Julieta Portillo y Laura Ferreira.

En conmemoración del 80º aniversario del inicio escénico del maestro de las tablas Julio Correa, la compañía teatral “Roque Sánchez-Graciela Pastor” se despide mañana con “Tomasita del pombero”.

La obra de Alberto Sánchez Pastor, en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe), a partir de las 21:00, está inspirada en los cuentos “El padre Cantalicio” y “Nicolasita del Espíritu Santo”, y está dirigida por Wal Mayans.

En el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), desde las 20:30, se ofrece hoy y mañana “La Babosa”, por el Grupo Real de Teatro, en versión y dirección de Roger Bernalve.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy