Villarrica vibró con su corso

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). El primer fin de semana del los corsos guaireños mostró brillo, color y sensualidad entre la espuma y las plumas, que fueron las protagonistas del espectáculo que se desarrolló sobre la calle Aquidabán, lugar donde se montó el sambódromo. La capital del Guairá vibró con el inicio de los carnavales, y las próximas fechas serán el viernes 6 y sábado 7 de febrero.

El carnaval es liderado por el rey Momo, Eduardo Olmedo; la Reina del Carnaval 2015, María Bellenzier, y las princesas Elisa Fariña y Belén Irala.

Seis comparsas, entre mayores e infantiles, con sus bailarinas y bailarines, batucadas y carros alegóricos, se encuentran en competencia por los premios que suman más de G. 500 millones en todas las modalidades.

Dentro de las mayores están la de El Porvenir Guaireño, la del Club Atlético Guaraní, la Emperador y la del Club de Leones de Villarrica. Las comparsas infantiles son la del Club 1° de Mayo y la de El Porvenir Guaireño.

También participa, pero no en competencia, la tradicional “Comparsa Retro”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para el próximo viernes las entradas tendrán un costo de G. 10.000 para populares y G. 25.000 para las graderías preferenciales. En la denominada “zona caliente” las entradas serán de G. 35.000 y G. 45.000 en las graderías VIP. El camarote y las sillas VIP costarán G. 75.000.

El sábado 7 de febrero las populares tendrán un costo de G. 27.000, las preferenciales G. 75.000, la zona caliente G. 65.000 y las graderías G. 100.000. El camarote y las sillas costarán G. 160.000.

Ambos días, el camarote para 20 personas tendrá un precio de G. 6 millones.