El éxito de un “game” nacional

En el marco de GameDevPY, conferencia nacional sobre desarrollo de games, se lanzó anoche el videojuego nacional Fhacktions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47ZTN2AMQZBFRHYK4UANHKE6QM.jpg

Cargando...

Este videojuego, creado por la empresa local de tecnología Posibillian Tech, ganó recientemente el 3er puesto en la categoría Multijugador, en el Big Indie Prize de Singapur, concurso internacional de videojuegos independientes que tuvo lugar días pasados y que convocó a miles de desarrolladores de todo el mundo.

El lanzamiento de Fhacktions es resultado de un arduo trabajo que finalmente se abre al público luego de dos años de trabajo, con un equipo de desarrollo de 15 personas, entre programadores, diseñadores y otros profesionales de nuestro medio.

Sobre el juego 

Fhactions es un MOBA (Massive Online Battle Arena) geolocalizado para celulares, donde el jugador puede crear o unirse a una facción de hackers que deben conquistar servidores ubicados en puntos importantes de la ciudad. Una vez conquistados, los mismos proporcionarán dinero virtual y puntos de experiencia, así como diversos premios.

El juego se lanza acompañado de un torneo local. En el modo conquista se deberán batallar por los servidores Premium de la zona y la facción que logre conquistar y retener durante el mes la mayor cantidad de estos servidores, se llevará importantes premios.

Fhacktions cuenta con algunos avatares para elegir y cada uno tiene decenas de habilidades. Así el jugador podrá decidir qué habilidades son las mejores para cada batalla, dependiendo de la estrategia y los compañeros de equipo.

Cabe señalar que el videojuego ya está disponible en Paraguay para dispositivos móviles Android y a mediados de junio para iOS. Más información en http://fhacktions.com/es/

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...