Los ganadores del InnovandoPy Startups

Concluyó días pasados la tercera edición de InnovandoPy Startups, el programa de preaceleración de empresas de base tecnológica de la SENATICs. Los ganadores de la edición 2017 fueron: Canguro en Casa, Random Sounds, Mboja’o y Simplemix.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVRVNBPZRJAATKNRQWL3QRMKSA.jpg

Cargando...

Los seleccionados recibirán 50 millones de guaraníes de capital semilla para potenciar sus emprendimientos, además de asesoramiento técnico, administrativo y legal brindado por un equipo de profesionales. Los ganadores también accederán a servicios de la “NUBE-PY” con un Datacenter virtual.

Este año se buscó generar el vínculo entre las startups que presentaron sus emprendimientos y un grupo relevante de potenciales “inversores ángeles” locales. Los 8 equipos finalistas tuvieron 5 minutos de tiempo para presentar su propuesta final, su modelo de negocio maduro, sólido y fundamentando ante los jurados, empresarios y un público masivo cada vez más interesado en el desarrollo del evento.

Los equipos llegaron a la final tras haber pasado por una selección de entre más de 130 proyectos presentados y luego por un programa presencial de mentoría durante el cual fueron capacitados en temas centrales para el desarrollo de una empresa tecnológica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...