ABC Deportes llega a la radio y a la tevé

Desde este lunes, 1 de julio, de 11:00 a 12:00, ABC Color transmitirá a través de su radio vía internet un nuevo programa de deportes. Charlas, invitados, debate y polémica ocuparán un espacio nuevo en el que todas las disciplinas van a tener un lugar. Pronto, también la señal se transmitirá vía streaming a través del canal de televisión de nuestro diario. Te invitamos a que nos escuches, en principio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5RXNTYF7ZEPPCVRH2QUAVW4SI.jpg

Cargando...

El nuevo espacio se podrá escuchar de lunes a viernes en ABC Radio (www.abc.com.py/abc-radio), un programa conducido por Christian Mareco, Miguel Ángel Cáceres, Gustavo Montero y Juan Cálcena.

El nuevo proyecto irrumpe para informar al oyente a través de sus celulares, sus tablets y sus computadoras; a la hora del almuerzo, mientras trabaja, todo sobre lo último en todas las disciplinas durante una hora. Y muy pronto, el programa que se oirá por radio se podrá leer en internet y también ver vía ABC Televisión! (www.abc.com.py/abc-tv).

No son las únicas sorpresas que preparamos para salir al aire. Se vienen más, que no queremos contarte, pero que podrás escuchar desde el próximo lunes.

Llega ABC Deportes, la mejor y más rápida información al alcance de tus manos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...