Cable de alta tensión apeligra a luqueños

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un cable de transmisión de 23.000 voltios de la ANDE se encuentra a apenas un metro del suelo en Luque, apeligrando a los que pasan por la zona. Esto ocurre a 50 metros de la subestación de Ycuá Duré, denuncia un ciudadano.

Ramón Ozuna, residente en la compañía Ycuá Duré de la ciudad de Luque, denunció que un cable de alta tensión de 23.000 voltios perteneciente a la ANDE se aflojó de alguna manera, por lo que ahora se encuentra a apenas un metro del suelo, poniendo así en peligro a todos los que transitan por el lugar.

El denunciante criticó que esta situación se dé a apenas 50 metros de la subestación y que no haya sido solucionada rápidamente.

“Camino lunar”

“Camino lunar” denominó Liza Quintana a un tramo de la avenida Santa Teresa, a apenas una cuadra de la avenida Mariscal López.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“A partir de la calle Joel Estigarribia en adelante parece un camino lunar. Allí manejamos esquivando una gran cantidad de baches, lo que retrasa muchísimo el tránsito”, explicó.

La colaboradora agregó que el problema se acrecienta en horas pico, como cuando va a llevar a sus hijos al colegio.

Parada clandestina

En la intersección de las calles Adela Speratti y Río Paraguay, en zona norte de Fernando de la Mora, conductores de la empresa de transporte Coronel Felipe Toledo improvisaron de manera ilegal una parada, reportó Hermógenes Villalba. “No entendemos por qué vienen a parar aquí, ya que el itinerario que cubren es Capiatá, San Lorenzo y J. Agusto Saldívar”, se quejó.