Congestión por eventos masivos

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La coincidencia de la visita del papa Francisco con el inicio de la Expo 2015 será uno de los principales desafíos para la organización del tránsito. El impacto de la congestión que se prevé dependerá de la conciencia de los conductores, sostuvo el titular de la Patrulla Caminera, Luis Christ. Aquí la reacción en redes sociales.

Santi López criticó: “Lo que va a primar es la conciencia de quien tenga el vehículo más grande”.

Andrés Núñez comentó: “Ustedes, autoridades, lo que tienen que tener es vergüenza, en todo el periodo de supuesta democracia, nunca construyeron ni media ruta de acceso a nada”.

María Rolón cuestionó: “Se quejan antes de trabajar”.

Gloria Duré escribió: “Mucho consejo, pero lo que deben hacer es cumplir su trabajo y no exigir coimas”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Carolina Giménez expresó: “Qué barbaridad... no me imagino el caos y el desorden en esos días”.

Robney Ortiz afirmó: “Porque van a trabajar reclaman ahora, para eso se les paga, son funcionarios del Estado”.

Rubén Olivo comentó: “Realmente es una vergüenza cómo te avanzan por cualquier parte, vos te vas correctamente y te aparecen cientos de desubicados”.