De lo que se habla en las redes

El Ministerio Público hizo un llamado a todos los usuarios de las redes sociales para que dejen de compartir las imágenes publicadas por supuestos pedófilos. La difusión de este tipo de contenido también podría constituir un delito, advirtieron. Esto, con relación a la proliferación de este tipo de contenido criminal en internet. Los lectores emitieron sus opiniones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N63YS3ADE5CCHNUGBKKW6S44SY.jpg

Cargando...

Adriana Cáceres Ibarrola comentó: “Denunciar la página es mejor”. Cristian Vega manifestó: “La página sigue; incluso anoche solo tenía 2.000 ahora tiene más de 6.000 (me gusta), o sea que lo único que le hacemos es publicitar”. Carlos Agüero indicó: “La culpa de que niños caigan en manos de pedófilos son de los mismos padres. No cuesta nada sentarse y hablar bien con los hijos explicarles los peligros de la red”.

Fanny Andrea Recalde Galeano señaló: “¿No compartir fotos? ¿O la página? ¿Hay que esperar que suban más fotos de nenas, incentivando a los degenerados? Cuanto más personas se enteren, más los padres tomarán precaución”. Euge Maldonado Robledo protestó: “Los padres que suben fotos de sus hijas posando como modelos son los que tienen que aprender”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...