Lo que el raudal y la desidia se llevaron

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Las intensas lluvias de los últimos días causaron caudalosos raudales que destruyeron empedrados. Es el caso de la calle José Asunción Flores, en Posta Ybycuá, Capiatá. A ello se suma la desidia de las autoridades municipales.

La calle se encuentra a la altura del Km 20 de la Ruta I, según detalló Antonella Brignardello, en su denuncia.

“Con cada lluvia que cae, el empedrado y la calle en sí son arrastrados por el raudal, dejando apenas media calzada para transitar”, lamentó.

La situación empeora paulatinamente, sin que el Municipio capiateño se digne en tomar alguna medida.

La lugareña comentó que el problema se inició ya en abril pasado y la erosión se agravó con las precipitaciones de la semana pasada.

“Al parecer, ninguna autoridad ve que el agua se está llevando de a poco la calle”, expresó.

Cráter

Luis Rodolfo Céspedes, a su vez, fotografió un enorme bache sobre Avda. De la Victoria y Samuhú, en el barrio San Pablo de la capital.

El cráter fue señalizado con una cubierta, a fin de advertir a los automovilistas sobre el peligro.

“¡Y así la Municipalidad de Asunción exige la ITV! ¡Primero pongan en condiciones sus calles!”, reclamó el ciudadano.

Varados

José Molas denunció el pésimo estado en que quedó el camino que une Quyquyhó con Caapucú, luego de las últimas precipitaciones.

Un bus inclusive quedó a un costado, debido a las pésimas condiciones viales, según detalló el lector de ABC Color.