Los vecinos denuncian abandono municipal

El barrio Santa María de Asunción está abandonado por la Municipalidad desde hace años, denuncian los vecinos. Calles destruidas, baches, inseguridad y agua servida forman parte del día a día de los pobladores. Cuando llueve, es peor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGOVSKGPGJG5HDIAAXOI5ZC46M.jpg

El ciudadano David Benítez envió una serie de imágenes y videos que evidencian el total abandono en el que se encuentran varias cuadras de la zona.

“Hace casi ya veinte años que estoy viviendo en el barrio Santa María y no veo ninguna mejoría. Estamos en tierra de nadie y creo que nuestro voto no cuenta”, lamentó el denunciante.

Contó que cuando llueve, la situación se torna insostenible, ya que el arroyo Itay se desborda. Esto causa inundación en las calles y los vecinos quedan prácticamente aislados, sin poder movilizarse.

¿Y el empedrado?

El empedrado de la calle Teniente Segundo Eladio Escobar, en el barrio San Jorge de Asunción, se rellenó solamente con arena y piedras, pero aun así fue habilitado.

El pésimo trabajo de la empresa encargada se evidenció hace pocos días. Un camión de gran porte quedó varado entre las piedras y la arena lavada, por varias horas, denunció el ciudadano Alfredo Klumpp.

Vereda destruida

Los vecinos de la avenida Médicos del Chaco, a la altura de la calle Guaraníes, están hartos de la vereda, que está en pésimo estado.

El denunciante, Simón Lezcano, dijo que la casa que corresponde a esa vereda también está abandonada.

“Los peatones tenemos que caminar sobre el asfalto, poniéndonos en riesgo”, lamentó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.