Maestro pidió perdón y alegó ira

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Evocando frases de autores como Blaise Pascal y Augusto Roa Bastos, el docente Diego Florentín, quien había sido grabado insultando a alumnos de la Facultad de Filosofía de la UNA, pidió disculpas por la ira que se apoderó de él en ese momento.

Los usuarios de las redes sociales dieron su opinión. Tamara Betancourt compartió en Facebook: “Los profesores tienden a descargar sus problemas personales con los alumnos... ¿Qué van a hacer con él? Porque si hubiera sido un estudiante, ya lo hubieran echado...”.

Graciela Paredes expresó: “¿Un momento de ira? Este profe ya no tiene que ejercer, debería jubilarse e ir a tirar su momento de ira a otra parte... ¡No hay excusa cuando hay violencia!”.

Roberto Sánchez comentó: “Creo que reconocer un error es loable, digno de una buena persona...”.

Gustavo Rodríguez señaló: “No tiene justificación este docente y más vergüenza me da la gente violenta que lo defiende y justifica... Qué mucho atraso se ve en la educación de gente grande”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Matías Pinto Vázquez señaló: “Todos tenemos esos momentos... errar es humano. Bueno, el resto de la frase todos ustedes ya la conocen...”.