Ni las plazas se salvan de carteles políticos

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Tal parece que en época de elecciones “todo vale” para difundir la propaganda proselitista, sin importar que algunos lugares sean de dominio público. Ejemplos sobran y uno de ellos se ve en pleno barrio Recoleta de Asunción.

Un cartel del candidato oficialista a la Junta de Gobierno de la ANR, Pedro Alliana, acompañado del concejal Hugo Ramírez y del intendente Arnaldo Samaniego adorna la plaza situada frente a la iglesia de la Recoleta. Si bien está dentro del período de propaganda proselitista, se cuestiona el uso de un espacio público con estos fines, más aún tratándose de quien debería velar por el bienestar de la ciudad, como es el caso del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego.

Peligro por vertedero

En plena avenida Defensores del Chaco se formó un vertedero de escombros, arena y basura, denunció a Crónicas Ciudadanas Carlos Chávez. El montículo se puede observar cerca de la calle Venecia, en la ciudad de Villa Elisa. Debido a la acumulación ya no queda espacio en un sector de la banquina, por lo que se torna peligrosa la circulación de vehículos, especialmente en horas de la noche, donde la visual es reducida en ese tramo.

Érase una vez una calle

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En pésimas condiciones se encuentra la calle Carlos Miguel Giménez, a media cuadra de la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Isidro de Lambaré. Un lodazal se mezcla con basura, mientras el intendente Roberto Cárdenas aspira a un tercer mandato consecutivo, denunció Sara Canale, pobladora afectada por este problema.