“Irresponsabilidad sin límites”, denunció Raúl Valdez, quien tomó la fotografía de 4 personas en moto, en Capitán Lombardo y Artigas de Asunción, el viernes último.
Los pequeños, que por ley no debieron estar en la moto, no contaban con ningún tipo de protección, ni los adultos. No tenían casco ni chaleco reflector y la moto no tenía placa.
Caños rotos en todas partes
Víctor Hugo Vázquez denunció que hay caños rotos que aparecen en varios lugares de Asunción. La foto de la izquierda corresponde a Brasil casi Teniente Fariña. Por este hecho hizo el reclamo a la Essap, pero no obtuvo respuesta, asegura. También existen pérdidas en Mariscal López y Bernardino Caballero, en República Argentina con sus intersecciones con Roque Centurión Miranda y España, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gran pérdida de agua
Nelson González denunció que en la calle Yvapovõ casi Alto Paraguay del barrio San Pablo de Asunción, una cañería está rota desde el viernes último. Se reclamó y se hizo la reparación, aunque horas después el tubo volvió a romperse.
Al parecer, se trata de un caño importante porque la presión con la que sale el agua es bastante fuerte. Los vecinos ya resienten la situación porque dos días después el agua les llega con menos presión y en menor cantidad.
